¿Qué es HotGreen?

¿Hot...Green?

Efectivamente, HotGreen. En una única palabra. Hot, de intenso, energético, profundo. Y Green de verde. Pero, no porque el verde esté de moda y queramos subirnos al tren de la comida “verde”. Porque creemos en la comida real. En el verde real.

La comida verde es pureza, frescura y simplicidad, y en HotGreen, estamos convencidos de que, a partir de ahora, comer verde es la única manera de nutrirse y proteger nuestro planeta.

Por eso en HotGreen...

Reciclamos. Reusamos. Regeneramos.

En HotGreen utilizamos bandejas de origen vegetal (celulosa, almidones de maíz y patata) con certificación OK-Compost garantizando tanto sus características biodegradables como compostables.

Máximo sabor verde. Mínimo derroche.

Sabemos que lo que más te importa es garantizar el bienestar de toda tu familia, sobre todo el de los más pequeños. Pero, te falta el tiempo para buscar recetas, ingredientes, prepararlas y disfrutarlas juntos.

Por eso, la misión de nuestro equipo de chefs y nutricionistas con una experiencia combinada de más de 40 años es cocinar platos sanos y deliciosos por y para ti, ¡para que no tengas que preocuparte de menús, listas de compras interminables y estrés después de salir del trabajo!

¡Hola!🍴
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en pocos minutos.