Local. Consciente.

Disfrutar de una alimentación sana y consciente para toda la familia es así de sencillo (¡y entretenido!) con HotGreen.

TIEMPOS DE ENVÍO, ¡ATENCIÓN!

¿Quieres saber cuánto tardarás en recibir tu pedido HotGreen?

Introduce tu código postal y te diremos cuándo te llegará a casa si lo pides hoy.  ¡Así de fácil! ¡Ojo! Ten presente que cambiamos una parte de nuestra carta la madrugada de martes a miércoles.

Si pido hoy, ¿cuándo recibiré mi comida?


LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

ABRIMOS NUEVA CARTA

NUEVA CARTA

JUEVES

HAZ TU PEDIDO

VIERNES

HAZ TU PEDIDO

SÁBADO

HAZ TU PEDIDO

DOMINGO

HAZ TU PEDIDO

PREPARAMOS TU COMIDA

COCINAMOS

PREPARAMOS TU COMIDA

COCINAMOS

PUEDES RECIBIR TU COMIDA

PUEDES RECIBIR TU COMIDA

HAZ TU PEDIDO

HAZ TU PEDIDO

PREPARAMOS TU COMIDA

COCINAMOS

PREPARAMOS TU COMIDA

COCINAMOS

PUEDES RECIBIR TU COMIDA

HAZ TU PEDIDO

HAZ TU PEDIDO

Seleccionas tu menú HotGreen

¿Por qué conviertes la selección de los menús semanales HotGreen en una actividad familiar? ¡Elegid vuestros platos favoritos y pasad un rato divertido en familia!

Seleccionáis los platos que os apetezcan. Cada semana podéis escoger entre 12 platos únicos, 4 entrantes, 5 platos vegetales, 4 postres y 5 platos para niños cada semana.

No olvides que el pedido mínimo es de 22€.

Confirmas tu pedido en nuestra segura plataforma de pago y paga cómodamente con: Tarjeta bancaria, Tarjeta Ticket Restaurant o cheques comida (Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet).

¡No olvides guardar los datos de tu tarjeta para evitar repetir el proceso en próximos pedidos!

Tú vives tu vida mientras HotGreen cocina para ti

Despreocúpate de compras y de cocinar, vive al máximo. Mientras nuestros chefs preparan comidas caseras muy nutritivas con los más altos estándares de higiene. Todos nuestros platos:

Están preparados por nuestros chefs con mucho cariño y creatividad en cocinas ultramodernas diseñadas con los más altos estándares de higiene.

Utilizan los ingredientes frescos y naturales que nos regalan nuestras huertas y que contribuyen al desarrollo sostenible de las tierras y negocios de nuestros agricultores, pescadores, ganaderos y otros proveedores.

No contienen químicos, hormonas o antibióticos. Solo los ingredientes que tu organismo necesita para sentirse energético, sano y equilibrado.

Están diseñados y preparados con los más pequeños de la familia en mente. Creemos que es necesario instaurar hábitos saludables ahora para que puedan disfrutar de una vida feliz y equilibrada en el futuro.

Están elaborados por chefs profesionales con más de 40 años de experiencia, lo cual garantiza la calidad y el sabor del producto final.

Recibes HotGreen donde tú prefieras

En casa, en la oficina o en el lugar que te sea más conveniente. No tienes más que seleccionar: El día que prefieres recibirlos y la franja de mañana o tarde.

Al obtener esa información, HotGreen planifica la entrega, intentando acotarla a un máximo de 1h30 de tu horario preferido para que no tengas que esperar (aunque la precisión depende de tu código postal). Confirmaremos los detalles de la entregan con un email. Recibirás tus platos envasados en bandejas de origen vegetal (celulosa, almidones de maíz y patata) con certificación OK-Compost según estrictas normas de seguridad alimentaria, garantizando tanto sus características biodegradables como compostables.

Siempre recibirás tus platos HotGreen fríos, nunca congelados. Mantenlos en la nevera hasta su fecha de caducidad. ¿No crees que puedes consumirlos? ¡Guárdalos en el congelador y sírvelos cuando los necesites!

¡Nútrete y nútrelos!

¿Listos/as para disfrutar de una comida o cena HotGreen?

Sigue las instrucciones de calentado en el envase. Los tiempos que indicamos están calculados meticulosamente para que consumas tus platos en las condiciones óptimas.

Disfruta de una comida nutritiva, equilibrada y muy apetitosa. ¡Como si la hubieses hecho tú menos el tiempo que pierdes en hacer la compra, cocinar o limpiar!

¡Y no olvides reciclar nuestros envases!

¡Hola!🍴
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en pocos minutos.