Si pido hoy, ¿cuándo recibiré mi comida?
Local. Consciente.
Disfrutar de una alimentación sana y consciente para toda la familia es así de sencillo (¡y entretenido!) con HotGreen.
TIEMPOS DE ENVÍO, ¡ATENCIÓN!
¿Quieres saber cuánto tardarás en recibir tu pedido HotGreen?
Introduce tu código postal y te diremos cuándo te llegará a casa si lo pides hoy. ¡Así de fácil! ¡Ojo! Ten presente que cambiamos una parte de nuestra carta la madrugada de martes a miércoles.
Seleccionas tu menú HotGreen
¿Por qué conviertes la selección de los menús semanales HotGreen en una actividad familiar? ¡Elegid vuestros platos favoritos y pasad un rato divertido en familia!

Tú vives tu vida mientras HotGreen cocina para ti
Despreocúpate de compras y de cocinar, vive al máximo. Mientras nuestros chefs preparan comidas caseras muy nutritivas con los más altos estándares de higiene. Todos nuestros platos:

Recibes HotGreen donde tú prefieras
En casa, en la oficina o en el lugar que te sea más conveniente. No tienes más que seleccionar: El día que prefieres recibirlos y la franja de mañana o tarde.
Al obtener esa información, HotGreen planifica la entrega, intentando acotarla a un máximo de 1h30 de tu horario preferido para que no tengas que esperar (aunque la precisión depende de tu código postal). Confirmaremos los detalles de la entregan con un email. Recibirás tus platos envasados en bandejas de origen vegetal (celulosa, almidones de maíz y patata) con certificación OK-Compost según estrictas normas de seguridad alimentaria, garantizando tanto sus características biodegradables como compostables.
Siempre recibirás tus platos HotGreen fríos, nunca congelados. Mantenlos en la nevera hasta su fecha de caducidad. ¿No crees que puedes consumirlos? ¡Guárdalos en el congelador y sírvelos cuando los necesites!
¡Nútrete y nútrelos!
¿Listos/as para disfrutar de una comida o cena HotGreen?
Sigue las instrucciones de calentado en el envase. Los tiempos que indicamos están calculados meticulosamente para que consumas tus platos en las condiciones óptimas.
Disfruta de una comida nutritiva, equilibrada y muy apetitosa. ¡Como si la hubieses hecho tú menos el tiempo que pierdes en hacer la compra, cocinar o limpiar!
¡Y no olvides reciclar nuestros envases!