Tu menú

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES

OBJETO

Las siguientes Condiciones Generales regulan la compra o adquisición de productos y servicios ofrecidos por Restauración La Lloca en la página web www.hotgreen.es

Es su obligación leerlo para preservar sus derechos y en caso de no estar de acuerdo dejar de utilizar la página web.

El acceso o utilización del presente sitio web supone la automática adquisición de la condición de USUARIO del mismo y conlleva la aceptación plena y sin reservas por el USUARIO de la totalidad de condiciones y disposiciones recogidas en el presente aviso legal en el momento en que se produzca dicho acceso o utilización y las posibles pactadas individualmente con cada empresa o usuario. Ninguna de nuestras condiciones vulnera las leyes vigentes ni los derechos del consumidor.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a su disposición la identificación de la empresa y los diferentes medios de contacto para contactar, informarse o ejercitar cualquier tipo de reclamación.

 

IDENTIFICACIÓN DE EMPRESA GESTORA DE LA WEB

E-Partner Global Commerce S.L.

C/Doctor Cistaré 39

08225 Terrassa

Barcelona

CIF B-02973071

IDENTIFICACIÓN DE EMPRESA PRODUCTORA

Nombre comercial  Hotgreen®

Restauración La Lloca S.L.U.

Can Balasch de Baix s/n Cat. Miniatura

08629 Torrelles de Llobregat

Barcelona

CIF B-61498259

Datos registrales administrativos.

I.R.M. de Barcelona, Tomo 30204 F 52, HB 168402 Inscripción 1ª

Registros Sanitarios y requisitos legalmente exigibles para la realización de la actividad:

R.S.I. Nº 2610872/B expedido por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

http://rgsa-web-aesan.msssi.es/rgsa/resultado_detalle_principal.jsp

R.I.S.P.A.C Nº 26.06404 Por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya

 

MEDIOS DE CONTACTO La dirección postal de la empresa detallada en el párrafo anterior

Mail: lalloca@lalloca.com

Teléfono oficinas: 936 891 381 de 10:00 a 17:00

Teléfono Móvil:  670.440.829 de 10:00 a 17:00

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

www.hotgreen.es  Es una plataforma de comercio electrónico donde los usuarios pueden comprar  online los platos preparados por nuestro chef para un ciclo de días y entregados en su domicilio o recogidos en nuestros puntos de entrega.

Los platos se cocinan bajo pedido y se pueden solicitar mientras la plataforma permanezca abierta y se lo permita al USUARIO

La decisión de los platos ofertados es plena de www.hotgreen.es y nos reservamos el derecho de retirar o dejar de ofrecer un producto o todos ellos cuando lo consideremos oportuno.

La adquisición de los productos sólo podrá hacerse mediante la página web, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares, políticas de venta, cancelación, devolución y transportes fijadas por www.hotgreen.es

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

www.hotgreen.es  garantiza la disponibilidad de todos los platos que publiquemos semanalmente mientras la plataforma le permita realizar el pedido. No nos responsabilizamos de los daños o perjuicios que puedan producirse por fallos en las conexiones durante la prestación del servicio.

 

PROCESO DE COMPRA, ADQUISICIÓN O SOLICITUD

El USUARIO ha de ser mayor de edad

Registrarse en el sistema

Veracidad y exactitud de los datos solicitados

Consentimiento y aceptación de los datos, privacidad y políticas de venta

Seleccionar los platos ofertados

Confirmar la compra

Realizar el pago

El USUARIO recibirá una confirmación del pedido

 

DURACIÓN DE LAS RELACIONES CONTRACTUALES DEL PEDIDO

La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del ciclo de pedidos solicitado.

 

ENTREGA FORMAS Y PLAZOS

El producto será entregado en el domicilio del cliente por el medio de transporte seleccionado por www.hotgreen.es  según las condiciones informadas previamente en cuanto a días y horarios.

 

PRECIOS

Los precios de los productos  siempre estarán visibles en el momento de la compra y el total final, una vez añadidos los gastos de transporte, antes de confirmar el pedido.

 

GASTOS DE ENVÍO E IMPUESTOS

Los productos tienen el IVA incluido.

Los precios están garantizados durante todo el proceso de la compra

El tipo de IVA es del 10% para los alimentos y el 21% para los portes.

Los gastos de envío y el importe total serán informados antes de finalizar el proceso de compra

No hay otros gastos adicionales.

 

FORMA DE PAGO

La forma de pago para realizar la compra es por tarjeta de crédito o débito, de forma inmediata por la pasarela de pago seguro SSL facilitada por nuestro banco.

Los datos personales y bancarios serán protegidos en todo momento, en base a las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos y su reglamento.

Los datos de las tarjetas los recoge la pasarela de pago del banco, www.hotgreeen.es  nunca tiene acceso a los datos y numeraciones de las tarjetas.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

www.hotgreen.es  garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, sin conservantes añadidos.

El envasado se realiza con sistema de última generación, atmosfera modificada y sellado de alta temperatura Los platos cocinados se mantienen refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega, es de suma importancia mantener los platos en frío por debajo de 4º

La fecha de caducidad se indica en el envase.

Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado.

www.hotgreen.es no se hace responsable de las entregas en casos excepcionales como huelgas, temporales, v´speras de festivos y en general situaciones excepcionales, tampoco si el producto no se conserva inmediatamente en frio, así como si la persona no se encuentra en el domicilio en franja horaria pactada para la entrega.

La regeneración se ha de hacer en microondas perforando finamente el envase, durante al menos 2 minutos a 850W o hasta alcanzar una temperatura superior a los 65º C.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

De acuerdo con la normativa vigente le informamos de los siguientes puntos:

EL consumidor o usuario tiene derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No obstante, en relación con nuestros productos a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

“El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”.

Los productos que se entregan son alimentos frescos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos.

El usuario queda informado de la existencia de sus derechos de desistimiento, pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

Consideraciones concretas a nuestros productos:

Ofrecemos una garantía de satisfacción total de nuestros productos, si hay alguna rotura o pérdida de envases. Repondremos el producto o devolveremos el importe.

No nos responsabilizamos del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración y las normas de regeneración.

 

INFORMACIÓN SOBRE COMPOSICIÓN, VALORES NUTRICIONALES Y ALÉRGENOS

Por el momento no podemos garantizar que nuestros platos estén 100 % libres y exentos de alérgenos, ya que todos ellos se cocinan en el mismo obrador y no disponemos de zonas aisladas. Si sufre alguna alergia o intolerancia le recomendamos encarecidamente NO CONSUMIR nuestros platos.

Restauración La Lloca no se hará responsable de los daños producidos por el no seguimiento de ésta norma.

Dispone de la composición de los platos en la etiqueta que los acompaña y en la página web durante el proceso de compra, los valores nutricionales se obtienen de la información facilitada por los proveedores e introducida en nuestro programa de nutrición usando las bases de datos BEDCA , CESNID, BRANDED  E INNSZ, con el apoyo de personal especializado en dietética y nutrición y nuestros laboratorios de referencia externos ALS GLOBAL y  MICROBAC.

A pesar de ser fuentes oficiales no nos podemos hacer responsable de la exactitud de los cálculos pues al trabajar con producto fresco y de temporada puede haber ligeras variaciones en los valores.

 

Para la Resolución de litigios en compras online en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

La legislación aplicable será la determinada en cada momento por las Leyes españolas y los fueros los determinados en el AVISO LEGAL