Tu menú

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

Elaboración

¿Utilizáis productores locales?…

Elaboración

¿Utilizáis productores locales?…

En Casa

¿Cuánto se mantiene la comida fresca?…

Envíos y Pagos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido a casa?…

Pedidos

¿Cada cuánto cambiáis el menú?…

Elaboración

¿Utilizáis productores locales?…

En Casa

¿Cuánto se mantiene la comida fresca?…

Envíos y Pagos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido a casa?…

Pedidos

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

Sí, nuestro pedido mínimo es de 22 €.

 

¿Cada cuándo cambiáis el menú?

Nuestra carta cambia parcialmente una vez por semana.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si pides el lunes, martes o miércoles lo recibirás a partir del viernes de la misma semana.

Si pides el resto de la semana lo recibirás a partir del martes de la siguiente semana.

¿No puedes estar presente para recibirlas? Ponte en contacto y te diremos cómo recogerla en la central de la empresa de reparto.

 

¿En qué tipo de envase transportáis el pedido?

Transportamos todas nuestras comidas en material 100% compostable. Las sellamos con film de plástico para poder garantizar el sellado y la conservación en el transporte. 

¿Cómo hacéis para que la comida se mantenga fresca?

Una vez acabados de cocinar los platos, reducimos su temperatura rápidamente con batidor, los envasamos con vacío y gas un inerte de uso alimentario y los conservamos a muy baja temperatura en una cámara especial para ello. A continuación, se transportan en frio hasta la puerta de tu casa.

 

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Si, Can Balasch de Baix, s/n, 08629 Torrelles de Llobregat.

 

 

Pedidos

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

Sí, nuestro pedido mínimo es de 22 €.

 

¿Cada cuándo cambiais el menú?

Nuestra carta cambia parcialmente una vez por semana.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si pides el lunes, martes o miércoles lo recibirás a partir del viernes de la misma semana.

Si pides el resto de la semana lo recibirás a partir del martes de la siguiente semana.

¿No puedes estar presente para recibirlas? Ponte en contacto y te diremos cómo recogerla en la central de la empresa de reparto.

 

¿En qué tipo de envase transportáis el pedido?

Transportamos todas nuestras comidas en material 100% compostable. Las sellamos con film de plástico para poder garantizar el sellado y la conservación en el transporte. 

¿Cómo hacéis para que la comida se mantenga fresca?

Una vez acabados de cocinar los platos, reducimos su temperatura rápidamente con abatidor, los envasamos con vacío y gas un inerte de uso alimentario y los conservamos a muy baja temperatura en una cámara especial para ello. A continuación, se transportan en frio hasta la puerta de tu casa.

 

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Si, Can Balasch de Baix, s/n, 08629 Torrelles de Llobregat.

 

 

Elaboración

¿Cómo tengo que calentar mis platos?

Sigue las instrucciones en cada envase, pero como referencia, caliéntalos en el microondas durante 3 minutos a media potencia.

 

 

¿Qué cantidades hay en cada plato? ¿Me voy a quedar con hambre?

No ¡de ninguna manera te vas a quedar con hambre! Todos los platos están diseñados para formar una comida nutritiva con todos los ingredientes que necesitas. Las raciones suelen oscilar entre los 420gr y los 500gr, pero observarás que la descripción de cada plato te indica también el peso exacto.

 

 

¿Sabré los ingredientes y las calorías que como?

Sí, los platos llevan en su etiqueta, no solo la descripción de sus ingredientes sino también los valores nutricionales por cada 100 gr.

 

¿Utilizáis productores locales?

Sí, además no utilizamos producto de importación. Pensamos que estamos en un país con los suficientes recursos para no tener que cocinar ningún producto de proveedores extranjeros. Y estamos convencidos de que es el momento de ayudar a todos nuestros productores a nivel nacional. Siempre compramos lo mejor de cada región española.

¿Utilizáis conservantes?

En absoluto. Ni conservantes ni colorantes artificiales, excepto un gas alimentario totalmente inocuo en el proceso de envasado.

¿Tenéis postres?

Sí, y ¡están riquísimos! Los tienes todos en la carta HotGreen.

 

¿Tenéis comida para niños?

Sí, tenemos un apartado de comida infantil en el que van rotando platos distintos cada semana.

 

Elaboración

¿Cómo tengo que calentar mis platos?

Sigue las instrucciones en cada envase, pero como referencia, caliéntalos en el microondas durante 3 minutos a media potencia.

 

 

¿Qué cantidades hay en cada plato? ¿Me voy a quedar con hambre?

No ¡de ninguna manera te vas a quedar con hambre! Todos los platos están diseñados para formar una comida nutritiva con todos los ingredientes que necesitas. Las raciones suelen oscilar entre los 420gr y los 500gr, pero observarás que la descripción de cada plato te indica también el peso exacto.

 

 

¿Sabré los ingredientes y las calorías que como?

Sí, los platos llevan en su etiqueta, no solo la descripción de sus ingredientes sino también los valores nutricionales por cada 100 gr.

 

¿Utilizáis productores locales?

Sí, además no utilizamos producto de importación. Pensamos que estamos en un país con los suficientes recursos para no tener que cocinar ningún producto de proveedores extranjeros. Y estamos convencidos de que es el momento de ayudar a todos nuestros productores a nivel nacional. Siempre compramos lo mejor de cada región española.

¿Utilizáis conservantes?

En absoluto. Ni conservantes ni colorantes artificiales, excepto un gas alimentario totalmente inocuo en el proceso de envasado.

¿Tenéis postres?

Sí, y ¡están riquísimos! Los tienes todos en la carta HotGreen.

 

¿Tenéis comida para niños?

Sí, tenemos un apartado de comida infantil en el que van rotando platos distintos cada semana.

 

En casa

¿Cuánto se mantiene la comida fresca?

Tu comida HotGreen se mantendrá fresca al menos durante 7 días desde que sale de nuestras cocinas.

 

 

 

Si no voy a consumir los platos, ¿puedo congelarlos?

Sí, si prevés que no los consumirás en su fecha, mejor que los congeles recién recibidos.

Para descongelarlos te recomendamos usar un proceso lento, si es al microondas al nivel más bajo y más tiempo. Una vez descongelado ya puedes subir la potencia y calentar. Lo óptimo es trasladar los platos a la nevera la noche anterior a su consumo.

 

 

 

En Casa

¿Cuánto se mantiene la comida fresca?

Tu comida HotGreen se mantendrá fresca al menos durante 7 días desde que sale de nuestras cocinas.

 

 

Si no voy a consumir los platos, ¿puedo congelarlos?

Sí, si prevés que no los consumirás en su fecha, mejor que los congeles recién recibidos.

Para descongelarlos te recomendamos usar un proceso lento, si es al microondas al nivel más bajo y más tiempo. Una vez descongelado ya puedes subir la potencia y calentar. Lo óptimo es trasladar los platos a la nevera la noche anterior a su consumo.

 

 

 

Envíos y Pagos

¿Es segura vuestra plataforma de pagos?

¡Sin lugar a duda! Nuestra plataforma de pago está diseñada para que efectúes tus pagos con total comodidad y seguridad.

 

 

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gatos de envío varían según el código postal proporcionado, pero siempre será gratuito para envíos superiores a 68.50€. Recuerda que el pedido mínimo es de 22€.

 

 

 

¿Cómo pago mi pedido con Ticket Restaurant, Sodexo o Cheques Gourmet?

Si tienes tickets en formato papel nos los puedes enviar por correo y nosotros los incorporaremos a tu monedero. Recomendamos que los envíes certificados. Si por el contrario, tienes los tickets en tarjeta, nuestro sistema está preparado para aceptar el pago.

 

 

¿Cómo puedo saber que mis platos están en camino?

Nuestro equipo de logística te mantendrá informado por e-mail del estado de los envíos además dispondrás de un código de seguimiento. Para cualquier duda, contáctanos.

¿Hacéis entregas en Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

Actualmente entregamos con medios propios en más de 240 códigos postales en la provincia de Barcelona en franja horaria, y con paquetería a temperatura controlada en España Peninsular y Portugal.

¿Y si mis platos llegan en mal estado?

En raras ocasiones, y normalmente por circunstancias ajenas a HotGreen, puede que tus platos lleguen en mal estado. En tal caso, llámanos al 673 459 737 o escríbenos a pedidos@hotgreen.es y encontraremos la mejor solución, lo antes posible.

Envíos y Pagos

¿Es segura vuestra plataforma de pagos?

¡Sin lugar a duda! Nuestra plataforma de pago está diseñada para que efectúes tus pagos con total comodidad y seguridad.

 

 

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gatos de envío varían según el código postal proporcionado, pero siempre será gratuito para envíos superiores a 68.50€. Recuerda que el pedido mínimo es de 22€.

 

 

 

¿Cómo pago mi pedido con Ticket Restaurant, Sodexo o Cheques Gourmet?

Si tienes tickets en formato papel nos los puedes enviar por correo y nosotros los incorporaremos a tu monedero. Recomendamos que los envíes certificados. Si por el contrario, tienes los tickets en tarjeta, nuestro sistema está preparado para aceptar el pago.

 

 

¿Cómo puedo saber que mis platos están en camino?

Nuestro equipo de logística te mantendrá informado por e-mail del estado de los envíos además dispondrás de un código de seguimiento. Para cualquier duda, contáctanos.

¿Hacéis entregas en Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

Actualmente entregamos con medios propios en más de 240 códigos postales en la provincia de Barcelona en franja horaria, y con paquetería a temperatura controlada en España Peninsular y Portugal.

¿Y si mis platos llegan en mal estado?

En raras ocasiones, y normalmente por circunstancias ajenas a HotGreen, puede que tus platos lleguen en mal estado. En tal caso, llámanos al 673 459 737 o escríbenos a pedidos@hotgreen.es y encontraremos la mejor solución, lo antes posible.